Es un producto extraordinario que ofrece comúnmente la marca o un proveedor a nombre de la misma como un servicio adicional que extiende el plazo o kms de la garantía original por un período determinado.
Si tu vehículo es nuevo o cuenta con menos de 15,000 kms o menos de 1 año, si puedes adquirir la garantía extendida.
La marca SUBARU en México da 5 años o 100,000 kms lo que ocurra primero, después de superar estos años o kms, tu podrás gozar de los beneficios de la garantía extendida que hayas adquirido ya sea por 1 año o 20,000 kms, 2 años o 40,000 kms o 3 años o 60,000 kms.
No, la garantía extendida únicamente cubre los desperfectos que se pueda tener por defectos de piezas que afecten el correcto funcionamiento del vehículo.
El Cliente deberá entregar la póliza de Garantía al concesionario Subaru, el cual realizará una revisión del vehículo y determinará si el desperfecto es por una situación de desperfecto de alguna pieza o consecuencia del uso normal y determinará si está cubierto por la garantía extendida o no.
Una de las obligaciones del cliente es realizar los servicios relacionados a la unidad en tiempo y forma de acuerdo a lo que establece la póliza de garantía y cada 12,000 kms o cada año realizar el mantenimiento preventivo, de no realizar esta acción en un concesionario Subaru la garantía extendida quedará cancelada.
Si, tiene un costo extra y esto dependerá por cuál de las dos optes la garantía Constellation o Constellation Plus.
La diferencia radica en la cobertura de cada una:
Para tener mayor información, pregunta a tu asesor de ventas sobre el detalle de las coberturas ó comunícate al 800-070-1010 o escribe un mail atencionaclientes@subaru-mx.com
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart